Fundación Ana Valentina

English English Español Español
English English Español Español
English English Español Español
INICIAMOS
CLASES DE ARTE Y MÚSICA

Entre semana comenzamos a realizar nuestras  clases de arte, danza y música,  dirigidas por nuestros profesores Esteban Sosa, Gabriela Amézquita y Mariana Sánchez, quienes le han enseñado a los niños y jóvenes que por medio de expresiones artísticas se logra estimular la motricidad, la imagen corporal, el espacio, el tiempo, la emoción y el pensamiento, y desarrollar habilidades que fortalecen su estructura y les permite enfrentarse e interactuar en la sociedad de una manera más coherente y fuerte, permitiendo comunicarse de formas muy diversas. 

MÚSICA

Las actividades  musicales se han centrado en los principios básicos de la música, la selección de instrumentos según el gusto de los niños, separándolos en grupos de: percusión, cuerdas pulsadas, piano e instrumentos de viento.

Con el progreso de las clases los niños han tenido un mayor acercamiento a la vida artística y musical, ha dejado a los niños con la motivación de aprender sobre ritmos, canciones, composiciones y conocer cada vez más sobre los instrumentos que no habían tenido la oportunidad tocar.

Anterior
Siguiente

ARTE Y DANZA

Comenzamos nuestras clases  de pintura, dibujo y manualidades, donde cada uno de los niños a logrado explorar su creatividad y plasmar sus sueños. Por otra parte la danza también ha sido uno de los componentes formativos con el cual han logrado aumentar su capacidad expresiva, el conocimiento de su cuerpo y movimiento, además de aprender el valor del esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto, contribuyendo de una manera positiva a su desarrollo.

Anterior
Siguiente

¿Quieres ser voluntario?

Inscríbete y  participa de nuestras
actividades artísticas y educativas. Convierte tu amor en acción. 

Botón de pagos PSE