Fundación Ana Valentina

English English Español Español
English English Español Español
English English Español Español
Donar
Por qué ser parte
Impactamos la realidad de
Ciudad Bolívar y Chocó

Estarás apoyando niños y familias de Ciudad Bolívar y Chocó que viven en condiciones de vulnerabilidad a causa del desplazamiento armado y pobreza extrema.

Apadrinaras la educación
Apadrinas la educación

Juntos podemos patrocinar los procesos educativos de cada uno de los niños que no cuentan con el acceso a un colegio o herramientas básicas de la información.

Certificado de donación
Recibirás un
certificado de donación

Gracias a tu apoyo recibirás un certificado que te permitirá tener un descuento en la declaración de renta sobre el valor donado.

Beneficios
Beneficios
de vincularte
Invitación especial en nuestras actividades en la fundación

Podrás ser parte de las actividades en la fundación, viviendo la experiencia del voluntariado.

Correo bimensual sobre la historia de una familia y resumen de actividades

Conocerás el progreso de las actividades educativas y la vida de una familia beneficiada con tu gran apoyo.

previous arrow
next arrow

Necesitamos tu apoyo

Trabajamos de la mano con empresas, colegios y organizaciones que cuenten con gran sentido de responsabilidad social con el fin de construir un espacio digno donde los niños puedan recibir educación, fortalecer sus talentos y crecer alejados de los diferentes peligros a los que se enfrentan en su día a día. 

Apadrina la educación

Voluntariado corporativo

Proyecto somos familia

Donaciones corporativas

¿Por qué hacer un voluntariado corporativo?

Los voluntariados empresariales, además de promover la transformación, el impacto social y ambiental  en comunidades vulnerables. Promueve el desarrollo de competencias de los miembros de la organización, la colaboración, gestión y resolución de conflictos. 

De esta manera, motiva a los miembros voluntarios a tener un sentido de pertenencia con su empresa y compromiso por su labor. 

Apadrina la Educación

«Apadrina la Educación» es el programa que hemos creado para que junto con empresas y colegios podamos patrocinar los procesos educativos de cada uno de los niños quiénes en su día a día no cuentan con las herramientas básicas necesarias para recibir una formación de calidad o no cuentan con un cupo escolar. 

Con la participación de tu empresa o colegio, lograremos la realización de un espacio de estudio con profesores, materiales, libros, computadores, programas e internet.

Donaciones corporativas

Las donaciones corporativas son un motor importante para incentivar el crecimiento de cada uno de los programas de la Fundación y promover el bienestar de los niños y familias. Con tu empresa o colegio podrás realizar donaciones materiales o económicas destinadas a proyectos en específico.

Al finalizar podrás conocer el resultado de la entrega donación y recibirás el certificado de donación equivalente que te ayudará en la siguiente declaración de renta.

Proyecto Somos Familia

El proyecto somos familia es el programa de apadrinamiento familiar que hemos desarrollado para presentar a cada uno de los colaboradores de las empresas. Con este proyecto lograremos apadrinar cada uno de los proyectos de formación en Ciudad Bolívar, Chocó y realizar jornadas recreativas en el Instituto Nacional de Cancerología.

Con este programa, cada uno de los colaboradores recibirán información personalizada sobre una familia y conocerán el impacto que tiene el apadrinamiento en la vida de los niños.

Juntos podemos soñar por un mundo mejor, lograremos impactar en la vida de niños, familias y jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad en Ciudad Bolívar y Chocó. ¡Inscribete!

Botón de pagos PSE