Fundación Ana Valentina

Plan Padrino

El Plan Padrino es el programa que hemos desarrollado para que puedas apoyar y acompañar a cada una de nuestras familias y niños de acuerdo con tus posibilidades. Con tu apoyo desde 30 mil COP mensuales, lograremos desarrollar cada uno de nuestros proyectos en Bogotá y Chocó.

Sí ya eres padrino y deseas realizar tu donación puedes utilizar nuestro botón de pagos PSE. Recuerda por favor enviar el comprobante de pago al correo electrónico proyectos@anavalentina.org o al teléfono de WhatsApp (+57) 315 213 6761. A continuación te presentamos una descripción de cada uno de los proyectos que estás apoyando con nuestro Plan Padrino.

Proyecto Chocó

Chocó es un lugar hermoso donde se respira la alegría y el amor. Por ello con el Plan Padrino podremos impulsar este gran proyecto llevando a la comunidad los materiales, equipos y refrigerios necesarios para realizar actividades con niños, jóvenes y familias; además brindar asistencia en los distintos proyectos de la comunidad.

Proyecto Bogotá

Nuestro primer proyecto comenzó en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, en el barrio Santa Marta. Actualmente la fundación tiene un gran impacto en la vida de los chicos y jóvenes de la comunidad. Por ello con el Plan Padrino, podremos garantizar un acompañamiento constante a nuestros niños y dar continuidad a cada uno de los proyectos contando con los materiales, equipos y refrigerios necesarios.

Entregas de útiles y kits

La educación es muy importante y con tu apoyo lograremos entregar a nuestros niños kits de útiles con todo lo necesario para que ellos puedan estudiar, junto con kits de aseo personal. También compartimos obsequios en fechas especiales como la Navidad y cumpleaños. 

Jornadas especiales

La solidaridad es uno de nuestros valores principales. Para nosotros es importante ayudar en diferentes proyectos que busquen siempre el bienestar de niños y de la comunidad en general. Con el Plan Padrino logramos también realizar jornadas en fundaciones de niños con cáncer, comedores comunitarios y apoyar actividades ecológicas y de salud.

Cada instante que compartimos en la fundación marca un camino de amor en la vida de voluntarios, donantes y padrinos. Gracias a tu gran apoyo juntos lograremos alcanzar grandes metas y podremos trabajar en equipo por cada uno de los sueños de nuestros niños y jóvenes.

Botón de pagos PSE

¡Bienvenido a la familia!

Gracias a tu apadrinamiento juntos lograremos desarrollar cada uno de los proyectos para los niños y las familias en Chocó y Bogotá.